Ya tenemos nuestro primer proyecto Vetta Solidaria, y tenemos que decir que estamos realmente entusiasmados! Nos sentimos profundamente identificados con la misión de Voluntechies, una iniciativa que ayuda entre otros muchos proyectos a que los niños de los hospitales visiten el Himalaya gracias a las gafas de realidad virtual.

Francisco Rojo es el promotor de esta maravillosa idea que nació en 2015 y que espera poder ayudar a más de 100.000 niños en 2020. Su misión es muy sencilla y a la vez transformadora: utilizar la tecnología para mejorar la vida de las personas.

Cómo conocimos Voluntechies

Tenemos que dar las gracias a Francisco Cayuela que nos puso en contacto con Francisco Rojo que nos convocó un día de noviembre en el Aula Hospital de La Paz. Gafas de realidad virtual en mano, nos adentramos en una realidad a la que no sólo no estamos habituados, sino que, cuando sabemos de ella nos genera miedo e inseguridad.

Sin embargo, esa mañana fue transformadora, ayudamos a los niños de la planta de oncología de la Paz a ponerse las gafas y les acompañamos por un viaje virtual que nos llevó a todos a otra dimensión. Ver a todos esos niños maravillosos con unas sonrisas de oreja a oreja avistando la tierra desde el espacio o visitando la Gran Muralla China no tiene precio.

El subidón nos duró varios días y decidimos de inmediato apoyar a esta maravillosa iniciativa con todo lo que podamos.

La labor con los niños es espectacular, pero Voluntechies tiene más ámbitos de actuación, las personas mayores también reciben la mágica visita de la tecnología para trasladarles a lugares que visitaron y otros que siempre soñaron.

Tu también puedes ayudar

Cada vez somos más! Los que lo conocemos nos enganchamos, las formas de colaboración son muy diversas, puedes ayudar siendo voluntario a nivel particular, proponiéndolo para tu empresa, realizando un donativo o haciéndote amigo de voluntechies.

Sigue a Voluntechies:

www.voluntechies.org

En las redes:
https://www.facebook.com/voluntechies/
https://twitter.com/voluntechies

Qué es Vetta Solidaria:
En Vetta pensamos que nuestro conocimiento puede ayudar a mejorar la vida de muchas personas, por eso nos dedicamos a esto y por eso hemos creado esta veta que nos hace profundamente felices, poder colaborar con entidades sin ánimo de lucro que aportan su esfuerzo, su cariño, su generosidad en ayudar a que éste sea un mundo mejor. Saber más

Suscríbete a nuestra Newsletter


Suscríbete
a nuestra Newsletter

Únete a nuestra mailing list y recibe las últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share

¡Comparte este post con tus contactos!